sábado, 24 de noviembre de 2012

Consulta RUNT por placa

Consulte el Runt por placa

En el siguiente formulario podrá realizar la consulta por placa en el Runt, esta información proporciona datos importantes del vehículo relacionados con todos los tramites que se realizan con la placa: Expedición del Soat, Expedición y legalidad de la revisión técnico mecánica y otra información que tiene que ver con los tramites de la placa del vehículo en la secretaria de transito y transporte en la cual fue matriculada.


Que información encontramos registrada en el RUNT, cuando la consulta es por placa?

En esta herramienta de consulta también podrá ver la información en linea de los traslados de cuenta y quien esta realizando dicho tramite, si el vehículo esta inscrito en el RUNT, Autoridad de transito competente, si realizo auto declaración, si tiene revisión tecnicomecanica vigente, si tiene gravámenes a la propiedad, si tiene Soat vigente y que entidad lo expidió, si el vehículo es nuevo o antiguo, si tiene pagos pendientes de medidas cautelares. 

Que datos no se pueden ver en el registro del RUNT?

Esta es una completa información que proporciona el runt, hay que tener en cuenta, que los datos del propietario, no son de dominio publico, esta información se obtiene por medio del certificado de tradición , realizando un previo pago de derechos. Se solicita ante la secretaria de transito, donde se vinculo o matriculo el vehículo.

Este documento, informa todos los pendientes judiciales y los propietarios que ha tenido desde la fecha en la cual se matriculo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario