jueves, 22 de noviembre de 2012

Consultar Datacredito en linea 2012

Consulte su Datacredito gratis en linea.


En Colombia muchas personas, están reportadas en las centrales de riesgo y hasta el momento no han podido saber quien o que entidad esta emitiendo el reporte. Esto perjudica enormemente a quienes realizan la petición, pues al momento de solicitar un préstamo o un crédito en determinada entidad, estas niegan la solicitud, pues Datacredito reporta negativamente a la persona y en muchos de los casos estas no saben cual es la razón y mucho menos de donde proviene.

Datacredito es un dolor de cabeza constante para miles de Colombianos y mas cuando se trata de saber el motivo por el cual aparece el reporte negativo en las centrales de riesgo. 

Como consultar de manera gratuita su Datacredito una vez al mes?

Básicamente, datacredito tiene tres opciones por las cuales el usuario podrá realizar la consulta de su historial crediticio.

Consulta Gratuita o Consulta Free

Esta se realiza una vez al mes, de manera virtual. Para realizar esta inscripción se debe realizar un registro previo y 72 horas después al correo consignado en los datos, se recibe la confirmación con la clave para poder acceder a la consulta. En la siguiente imagen de clic y podrá acceder a realizar su consulta gratuita una sola vez cada 30 días.


Consultas en los caes:

Agendando su cita para que no haga colas en los Centros de Atención y servicios (CAS). En el siguiente enlace obtenga su código. También podrá conocer las direcciones y puntos de atención en las ciudades principales: Solicitar Cita para consultar datacredito gratis - oficinas mas cercanas de atención al usuario.

Medio escrito

Esta es una opción para aquellas personas que se encuentran radicadas en otras ciudades diferentes a los puntos con los que cuenta Datacredito.

Para esto deberá enviar una carta con los siguientes requisitos:

1. Nombres y apellidos completos
2. Número de cédula o documento de identificación
3. Una explicación precisa de los hechos que dan lugar a su solicitud (consulta o reclamo) y de la petición o solución pretendida.
4. Firma autenticada ante notario público del titular de la información. Fotocopia del documento de          identidad.
5. Dirección de correspondencia, ciudad y correo electrónico para el envío de la respuesta.

Ver mas información de Consulta Datacredito 2012

Tecnoautoscali, no posee ningún vínculo ni es subsidiado por Datacredito. Este artículo se ha publicado para que nuestro visitantes conozcan como realizar la consulta gratis una vez por mes en dicha entidad. Si desea consultar la pagina oficial de datacredito de clic en el siguiente enlace: www.datacredito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario