viernes, 23 de noviembre de 2012

Consultar RUNT por cédula

Consultar RUNT por cédula.

En Colombia se implemento una nueva base de datos para el registro único nacional de transito, donde quedarán consignados los datos en linea y en tiempo real de todos los conductores del país. 

Esta base de datos se implemento con el fin de agilizar los tramites que se realizan en el país  y descongestionar las secretarias de transito. Este sistema, es oportuno ya que la información se carga en tiempo real y de esta manera se tendrá un registro de los documentos exigidos por las autoridades de transito para verificar la legalidad de los mismos.

Herramienta para consultar el RUNT por cédula.

Esta herramienta de consulta runt por cédula, le permitirá verificar el estado de sus tramites ante el Registro Único Nacional de Transito. Aquí el RUNT registra las licencias de conducción debidamente expedidas por el transito, mediante el historial. Podrá conocer ademas la fecha de vencimiento de sus licencias y el estado en que se encuentran.


De clic en la imagen y acceda a la consulta digitando su número de cédula y  luego clic en buscar. El sistema arrojará la información asociada a su documento de identidad.

Si presenta infracciones, el sistema le informará. Las personas que tengan multas no podrán realizar tramites, según el Ministerio de Transito y Transporte.

Recuerde que...

TecnoautosCali, no posee ningún convenio con el Runt, ni es subsidiado por el mismo. Solo incluimos información para la consulta por cédula del registro único nacional de transito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario